woman in white1

¿Cómo conquistar a una mujer que te obsesiona?

Permanecer en el patrón de obsesión es nocivo para ti, si no haz compartido con ella, y no haz tenido ningún tipo de trato ni conexión con ella, no es amor, es estar obsesionado con una imagen que tú te inventaste en tu cabeza.

Cuando demuestras tu obsesión a una mujer, estás reflejándole tu carencia, ya que a las mujeres le parece un poco patético , el hecho de que un hombre que no conoce, sus defectos, su personalidad, su manera de pensar, diga que la ama.

El primer paso es dejar el principio número uno del ser humano, que es desear lo que no tenemos.
Sólo un hombre con los pies en la tierra, que realmente esté centrado, sabrá cómo conquistar a una mujer. Te conviertes en un hombre que toda mujer, necesitada de afecto, con errores, complicaciones, defectos, pueda enamorarla y ser de soporte para ella, guiarla, y centrarla.

click aquí para descargar el libro 30 errores que matan el deseo sexual de una mujer por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 ERRORES PELIGROSOS que espantan a una mujer

¿Eres hombre? Coloca tu mejor correo abajo y DESCARGA GRATIS el libro que ha salvado a más de 48.758 hombres de arruinarlo todo con la mujer de su vida...