como-ligar-por-chat-mujer-dificil-thumbnail

Cómo ligar por chat con una mujer difícil

Una mujer bonita es una mujer codiciada. Halagos la aburren. Ha escuchado demasiados.

Imaginatienes $2.000 en el bolsillo.

Imagina que en tu bolsillo tienes $2.000 dólares. Son tuyos para regalar. No a cualquier persona, sino a la más fuerte de carácter, a la que tenga la vida más divertida, más interesante. A la persona que pueda contribuir con emociones positivas a tu vida. Sólo tienes una oportunidad.

Todos a tu alrededor saben del premio. Todos quieren el dinero.

Algunos ni se te acercan, saben que tendrás que hacerles pruebas. A ellos los ignoras por completo. Si no se acercan, pues debe ser no tienen lo que se requiere. O sencillamente no les interesa el dinero.

Otros, se acercan y tratan de convencerte por todos los medios. Los más necesitados, dispuestos a mentir y a mostrarse como alguien que no son por tu dinero. Están necesitados. Harían lo que fuera por el premio.

Si puedes imaginarlo, entonces ya comprendes lo que es ser una mujer muy linda, en un mar de hombres necesitados.

¿A quién debe darle el dinero?

¿Ante quién debería esa mujer abrirse y mostrarse como realmente es?

Tal vez a alguien que también tenga $2.000 en su bolsillo para regalar, y que también esté allá afuera haciendo las mismas pruebas…

Justamente por eso, ligar con una mujer difícil luce muy distinto a los típicos: “Hola bella dama, debo decirle que hoy luce hermosa”. Una caricatura ridícula que a una mujer codiciada obstina, o le da hasta risa.

Lo que para un hombre es “original”, esa mujer lo ha escuchado miles de veces.

Justamente por eso, grabé éste video. En él te muestro cómo ligo por chat con una mujer dicífil. No encontrarás nada de romance barato. Todo lo contrario. Probablemente te sorprendas al ver que la conversación parece más una pelea o una broma interna que sólo dos personas comprenden.

Nota: El video es un ejemplo extremo de agilidad verbal que hice con fines educativos. En realidad, seducir a una mujer no siempre luce así. Y definitivamente no recomiendo empezar la conversación como lo hicimos. Más de una mujer puede molestarse, y con razón.

Aquí algunos puntos importantes sobre el proceso de ligar con una mujer difícil.

Cómo ligar con una mujer difícil

 1. Enfócate en despertar emociones

Ligar con una  mujer, se trata de despertar emociones en ella. Sin emociones, una mujer te olvida en segundos.

Esas emociones pueden ser positivas o pueden ser negativas. No importa. El requisito es que sean emociones fuertes.

El problema de intentar seducir a una mujer muy bonita con halagos, es que ha escuchado demasiados. De muchos hombres. Algunos mucho más apuestos que tú.

El halago se convierte en ese mal espacio publicitario que todos quieren ignorar. Algunas te responderán con un “gracias” y rápidamente tratarán de ignorarte. Otras, ni siquiere responderán. Lo han escuchado tantas veces, que ya son sordas a él. Es como si no hubieses dicho nada.

Ligar por chat tiene sus complicaciones. Dependes únicamente de tu agilidad verbal para seducirla. Por lo tanto, debes elegir tus palabras con cuidado.

Un “hola, cómo estás” transmite muy poco. Debe tener a otros 12 hombres que le preguntan lo mismo. ¿A cuál de ellos responde? Si valora su tiempo, a ninguno.

Llevemos la frase un poco más allá…

Un “hola, bonito perro” transmite un poco más. Al menos está relacionado con la foto que acaba de tomarse. Una foto de la que tal vez se sienta orgullosa.

Aún así, es un cumplido. Así que probablemente lo ignore. Cumplidos son alimento a su ego, a su autoestima. La hacen sentir “soy divina”, y hasta allí. No le dicen nada de ti ni por qué rayos debería responderte.

Ahora, llevemos la frase un poco más allá. Hagámosla mejor.

2. Conviértete en un reto

Un “hola, bonito perro… Aunque el mío es mucho más bonito” es una mucha mejor frase. Te explico por qué:

Primero, es un cumplido. Pero también es un reto. Es empezar un juego con ella. Una batalla amistosa en la que ambos discuten sobre “cuál de los dos perros es más bonito”. También, inconscientemente es una batalla entre quién de entre ustedes dos tiene mejor gusto, es más atractivo o más inteligente.

Una mujer bonita rara vez recibe retos. Y justamente por eso, es que una mujer bonita lo agradece.

Como en leyes de mercado y economía… Si quieres competir, debes ser diferente. Que todos digan el mismo cumplido hace que el cumplido valga mierda. En cambio un reto, es tan raro como un diamante escondido.

Pero lo más interesante de la frase, es que le dá sólo dos opciones a la chica…

1. Ignorarte. Recuerda, una mujer siempre puede ignorarte.

2. Empezar a jugar contigo.

3. Empieza un juego

Si no quieres una mujer te olvide, tu conversación debe sentirse como un juego. Como todo juego, hay un ganador, ambos están midiendo sus cualidades, ambos están compitiendo por algo.

Lo gracioso es, que ambos compiten, pero el ganar no es el objetivo. El objetivo es divertirse.

 

Por eso pequeñas bromas como “… Mi perro es más bonito que el tuyo” funcionan.

La invitan a revisar tu perfil. La invitan a ver quién le escribe. La invitan a justificar el hecho de que “su perro… es más bonito”

Y todo eso la atrae más y más hacia ti.

4. Cambia de temas rápidamente

Pero no puedes discutir sobre “mi perro es más bonito” todo el día….

Eso es aburrido. Repetir una broma mil veces cansa.

Si quieres mantener su atención e interés, debes poder cambiar de temas rápido. Nuevos temas, nuevas oportunidades de divertirte y conectar con ella.

¿De qué rayos hablo? – Me preguntas.

Simple.

El juego es descubrir cosas íntimas y personales sobre ella, de las que tú puedas sentirte identificado.

¿A ella le apasiona pintar cuadros?

Tal vez a ti no…

Pero de pequeño tocabas piano… Y piano es arte… Y pintar cuadros también es arte… ¡Bingo!

Ya pueden hablar sobre arte. De qué es arte. De lo que significa para cada uno de ustedes. Ya pueden tener una conversación que los conecte.

Eso sí. Cambia de temas rápido. Pues necesitas mostrarle tantas dimensiones de tí como puedas. De otro modo, no sabrá con quién habla, y fácilmente podrá olvidarte.

5. Deja en claro tu propósito

Ahora.

Si dejamos ésta conversación hasta aquí, podría parecerte que ligar con una mujer jugar como niños. No lo es.  No solamente.

Es importante que tu propósito quede claro en todo momento. La razón por la que hablas con ella. Que muy probablemente sea: Que la quieres en tu cama. O que quisieras salir con ella. O que quisieras conocerla un poco más, estás buscando pareja.

Tienes dos maneras de dejar tus intenciones claras:

1. Decírselo directamente.

2. Jugar con tu intención en forma de juegos de doble sentido e indirectas.

A mi particularmente, me gusta más la opción número dos. Es más interesante. Y deja a una mujer siempre a la espera de algo. Siempre atenta a ti. Siempre queriendo te reveles un poco más.

Aún así, puedes usar las dos. Y yo personalmente, uso también las dos. Sólo que uso la segunda mucho más que la primera.

Verbalizar tu intención de forma directa luce como ésto:

“Hey, me gustas”. “Me gusta que seas tan atrevida”. “Quiero salir con alguien como tú, ¿qué harás el sábado?”

Verbalizar tu intención de forma indirecta luce como ésto:

“Wow, me gusta ésto de ti… ¿Quieres ser mi novia por un día?” (La tendrás pensando sobre si hablas en serio o no)

“No, lo siento. No puedo invitarte a cenar, eres muy niña buena para mi… ” (¿Será que le gusto o no le gusto? Es obvio que le gusto pero… )

“Ok, saldremos juntos, pero cuidado. Somos amigos. Nada de estarme agarrando el culo en público”.  (¿Amigos? ¿Por qué usa la palabra amigos cuando es obvio que nos gustamos?)

6. Que nunca te afecte su negatividad

Si una mujer no reacciona positivamente ante tus intentos de conquista. Importante. No reacciones ante su negatividad.

Mucho de seducir a una mujer es ignorar todo aquello que no es positivo. Como si estuvieses ciego. Como si la negatividad en tu vida no existiera. Al menos no de parte de ella.

Ella: “Lo siento, tengo novio”

Tú: “Hey, nos estamos conociendo. ¿Ya tan pronto me cuentas tus problemas?” …  Y pasas a otro tema.

Recuerda. Lo que ella haga o deje de hacer no debe importarte. Es una desconocida. No sabes si es una estafadora. No sabes si tiene problemas mentales. No sabes si es un hombre que se cambió de sexo. No sabes nada sobre ella. Por lo tanto, nada de lo que te diga debería afectarte. La única razón por la cuál deberías estar hablando con ella, es porque te divierte a ti. Te divierte expresarte. Te divierte ser tú.

7. Se tú mismo.

¿Debes ser serio? ¿Debes ser divertido y alegre? ¿Debes ser callado? ¿Debes ser hablador?

En realidad, deberías ser lo que sea que te divierta en el momento.

No se trata de divertirla a ella. Se trata de divertirte tú. Divertirte expresando quién eres. Divertirte expresando tu voz. Divertirte expresando tu forma de ver el mundo.

Si esa mujer va a unirse, querrá unirse a tu diversión.

Si una mujer no quiere unirse a tu diversión, ¿para qué rayos la quieres contigo?

Créeme, no quieres cerca a una mujer que no se ríe de tus chistes. No quieres cerca a una mujer a quien le aburren aquellas cosas que a tí te apasionan.

8. Hazle pruebas

Por lo tanto…

Seducir a una mujer se parece más a “Filtrar chicas incompatibles” que a “Manipularla no importa lo que cueste”

Si no quieres cerca a cierto tipo de mujer…

En tu conversación con ella deberías estarle haciendo pruebas.

“¿Hey, qué tan arriesgada eres?”

“¿Qué tan apasionada y sexual te consideras?”

“¿Te gusta leer?”

Lo que sea que estés buscando, pregúntale sobre si ella lo es.

Lo que sea te saque de quicio, pregúntale también.

Mejor descubrir que una mujer no es compatible contigo temprano. Cuando puedes mandarla a volar sin consecuencias.

Conclusión

Se tú. Comparte tu voz. Habla sin filtros. Enfócate en filtrar y sacar de tu vida a quien no es compatible contigo. Diviértete. Sé un reto.

Deja tus comentarios abajo.

click aquí para descargar el libro 30 errores que matan el deseo sexual de una mujer por ti

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 ERRORES PELIGROSOS que espantan a una mujer

¿Eres hombre? Coloca tu mejor correo abajo y DESCARGA GRATIS el libro que ha salvado a más de 48.758 hombres de arruinarlo todo con la mujer de su vida...