como seducir a una mujer

¿Qué hago si mi ex pareja quiere una relación abierta?

La pregunta del día, habla sobre un chico que se separó de su pareja, y que al tiempo volvieron a frecuentarse, pero ella le dijo que no quiere ninguna relación, solamente pasar el tiempo, ya que quiere ser libre, pero él quiere amor y no sabe qué hacer.

Lo primero es analizar las razones que hicieron que no pudieran seguir viviendo juntos al punto de separarse.

El primer consejo es : si esta chica te dijo que sólo quiere sexo, debes desligarte de ella emocionalmente, y disfrutar de los momento de placer que tengas con ella.

Pero sí lo que quieres es amor debes: quitar todo tipo de contacto con ella, para que puedas superar la ruptura, y empezar a conocer personas nuevas para que puedas avanzar en tu vida.

Obligar a las personas a quererte, no es sano, trae frustración, y hace que te quedes estancado en emociones y sentimientos que sólo te traerán desolación.

click aquí para descargar el libro 30 errores que matan el deseo sexual de una mujer por ti

1 comment

  1. Lorenzo

    Le fuí infiel a mi pareja. Me he dado cuenta que la quiero muchisimo y me gustaria volver con ella. Ella me ha dicho que he causado en ella un malestar que le ha bajado la autoestima y que se encuentra en una situacion que ni si quiera sabe que hacer con su vida y para que ella este bien con ella misma. Me ha propuesto ser amigos porque a pesar de todo, me quiere y no me quiere perder de su vida y quiere que sigamos siendo los buenos ‘amigos’ que eramos cuando estabamos juntos… y incluso me ha propuesto tener encuentros como amigos etc. He aceptao su propuesta porque obviamente yo tampoco la quiero perder, pero nose como hacer para avanzar y que quiera volver a estar conmigo. Muchisimas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 ERRORES PELIGROSOS que espantan a una mujer

¿Eres hombre? Coloca tu mejor correo abajo y DESCARGA GRATIS el libro que ha salvado a más de 48.758 hombres de arruinarlo todo con la mujer de su vida...