por-que-besar-es-tan-divertido

TIP Fácil cómo conseguir amiga con beneficio

El comentario del día no cuenta la historia de un chico que convirtió a su amiga en su amiga con beneficios.

En este caso este chico le propuso a su amiga , ser amigos con derecho , si ningún tipo de ataduras, la diferencia es que sólo tendrán intimidad de vez en cuando , pero sin cambiar el título de amigos , ni lo que comparten siendo amigos.

LA mejor forma para pasar de la amistad al sexo , es hablarle directo , pero sin ponerle esa presión en sus hombros, donde le insinúas tener algún tipo de relación más seria, sino invitarla a se amigos q de vez en cuando tienen sexo.

Una manera como lo pudieses hacer es: decirle wow te vez hermosa hoy, que tal si nos convertimos en amigos con beneficios, y de inmediato le cambias el tema, y dejas que ella se quede pensándolo.

Haz este tipo de comentarios a veces y si ella no te dice No, o se queda callada, no sale corriendo, o incluso te dice que lo pensará, significa que la ventana está abierta.

Únete a la discusión sobre mujer

click aquí para descargar el libro 30 errores que matan el deseo sexual de una mujer por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 ERRORES PELIGROSOS que espantan a una mujer

¿Eres hombre? Coloca tu mejor correo abajo y DESCARGA GRATIS el libro que ha salvado a más de 48.758 hombres de arruinarlo todo con la mujer de su vida...