Quiénes Somos

blond column pic2Impactantes secretos médicos publicados en CNN, BBC News, NYTimes… Convertidos en simples fórmulas…

Secretos en psicología social para tenerlo todo

“Por que alguien, una persona tiene el poder de darte todo lo que quieras hoy”. 

Sorpréndete. Existe una forma muy sencilla de tener casi todo lo que puedas desear hoy.

No se trata de meditación. No se trata de brujería. Tampoco son estudios en física nuclear.

Si quieres algo, alguien, una persona tiene el poder de dártelo hoy. Y una vez sabes ésto, entiendes que la forma más rapida de conseguir algo, es rodeándote de éste tipo de personas. Aprender a conectar con ellas. Aprender a persuadirlas de forma ética de que te den todo lo que necesitas.

Amor. Romance. Dinero. Una persona tiene la llave.

Lamentablemente, no te enseñas habilidades sociales en el colegio. Tampoco en la universidad.

Y es fácil pasar 20, 30, 40 años trabajando duro a cambio de nada, cuando un par de palabras te pudiesen haber puesto en la posición correcta. Un par de palabras pudieron haber hecho conozcas a la mujer de tu vida. Un par de palabras era todo lo que debiste decir para conseguir el financiamiento para tu proyecto.

En ésta página nos dedicamos a enseñarte cuál es ese “par de palabras” que puedes decir hoy, y abrir las puertas a un mundo de lo posible.

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo. Lo que enseñamos aquí, no aparece en ningún otro sitio.

De donde sea que vengas tú, te doy la bienvenida. Háblame de ti en la sección de comentarios.

Aquí un ejemplo de los testimonios No-Solicitados que nos llegan todos los días por diversos medios

 

jose portador5

.

.

testimonio jose

testimonio2

testimonio-david

testimonio-fabian

testimonio-josecarlos

testimonio-y

 

19 comments

  1. me gustaría vengan a Venezuela caracas para hacer un curso soy muy malo en lo de seducir mujeres eso me tiene ya cansado siento tengo brujería no no se que cosas no me para bolas no se que paso tengo tiempo así solo quier me ayuden así sea en cursos porfa.

    • Luis Caraballo

      |Author

      Tranquilo hermano, no es brujería, se trata simplemente de entender mejor cómo funciona el proceso de deseo femenino. Te estaré avisando cuándo abramos plazas en Venezuela.

  2. Ale

    Buenas noches, caí en esta pagina por casualidad y me pareció muy interesante (también sus vídeos en youtube), Felicitaciones!

    Aprovechando esto, quisiera saber si realizan o podrían realizar algún tipo de foro, charla o taller en Caracas, Venezuela. Estaria muuy interesado en asistir!! de antemano gracias!

  3. javier

    hola que tal , quisiera saber si existe algun libro donde hayas plasmado toda tu experiencia para poder conseguirlo que me seria util , claro viendo todos los videos que subes en tu canal . donde lo consigo?

  4. Ismael

    Muchas gracias Luis por aparecer en la red, de verdad que personas así son las que se necesitan en este mundo!!
    De ahora en adelante te sigo en esta pagina y en youtube y espero algún día ir a alguna de tus conferencias y contribuir con la causa.
    Saludos desde Colombia tu patria también.

  5. Abraham

    Buenas noches hermano, soy fiel seguidor de tus enseñanzas, las cuales son de un valor extraordinario, sin embargo, tengo este pequeño obstaculo: Ya soy un hombre de 40 años de edad y nunca he tenido suerte con ninguna mujer desde que he tenido 15 años, mi interrogante ¿ Necesitaría de asistencia psicologica?, he aplicado algunas de tus tecnicas pero creo que no me funcionan.

  6. Miguel

    Hola, como estan?
    Los quiero felicitar por sus videos, son muy buenos y he aprendido mucho de ellos.
    Quiero comentarles algo que me paso este año. Hay una chica que me gusta desde hace mucho tiempo, pero ella nunca quiso (ni quiere) nada conmigo. Yo ya estaba resignado. Sin embargo, este año nos volvimos a encontrar, y una noche que estabamos chateando, la conversacion con ella se puso muy picante, al punto que ella me envio una foto de ella en ropa interior. Yo la verdad me emocione y pense que tal vez ella ahora si querria algo conmigo, y una noche nos encontramos y me le declare de nuevo, pero para sorpresa mia, volvio a rechazarme. Pero tambien para sorpresa mia, nos dimos unos besos. Yo segui ilusionado y la segui cortejando, pero despues de eso no volvimos a salir mas, y todo se limitaba a chats, y no volvimos a tener una conversacion picante como la de la otra vez. Una noche me arme de valor y le pregunte si le gustaria que tuvieramos sexo, y ella me respondio que no, que no sentia lo mismo por mi para hacerlo. Yo no la moleste mas, y una semana despues me entere que se habia cuadrado con otro man. Desde ese dia yo no he vuelto a hablar con ella.
    La verdad me siento desilusionado y todavia con dudas con respecto a ella, de por que su comportamiento asi conmigo. Me gustaria que ustedes me comentaran que opinan al respecto.
    Gracias.

  7. mau

    Hola, buenos días
    Estoy suscrito a sus videos de Youtube, me parecen acertados y muy interesantes.
    Una sugerencia es en tema acerca de mujeres jóvenes que odian a los hombres, y quieren solamente una relación por interés económico. Que tenga carro, dinero.
    Busca embarazo para, divorcio y tener pensión alimenticia, y la mitad de los bienes.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 ERRORES PELIGROSOS que espantan a una mujer

¿Eres hombre? Coloca tu mejor correo abajo y DESCARGA GRATIS el libro que ha salvado a más de 48.758 hombres de arruinarlo todo con la mujer de su vida...