Domingo, 03 de abril de 2012

Del escritorio de Luis Manuel Caraballo,

Amigo,

¿Sabías que una mujer DECIDE en los primeros 30 segundos de tu interacción con ella si tienes o no posibilidades de quitarle esas pequeñas pantaletas, o de abrir sus preciosas piernas cuando la lleves a tu cama?

¿Sabías que con tan sólo conocer unos SENCILLOS principios puedes destacarte del 99% de los hombres que se le acercan, y ser percibido por ellas como un hombre EXTREMADAMENTE atractivo, diferente, y a diferencia de todos ellos, con ENORMES posibilidades de tener INCONTABLES noches de sexo “puro y duro” o incluso una significativa y extraordinaria relación romántica con ella?

La mayoría de los hombres no sabe ninguna de estas cosas – Y por eso tienen que conformarse con mujeres que no son las que REALMENTE los excitan… O las que realmente quieren tener dentro de sus vidas.

Peor aún…

Algunos tienen  la triste suerte de tener que conformarse con su mano derecha… (¡OUCH!)

¡Y no es su culpa!

Pero…

¿No te causa una RABIA INMENSA saber que un hombre con MENOS cualidades que tu, menos dinero, o incluso con un físico que TODOS sabemos que NO ES PARA NADA ATRACTIVO tiene diez veces más sexo que tú (con o sin protección) con mujeres con las que tu fantaseas?

Bueno, no estás solo en esto…

Las palabras EXACTAS que debes utilizar para hacer que una mujer te vea con “otros ojos”,

 

Son casi un secreto… 

No es tu culpa, probablemente los hayas visto una que otra vez. En una discoteca, metiendo su lengua en la garganta de una preciosa mujer ¡en apenas SEGUNDOS de conocerla!

O anotando en su celular el número de teléfono de una preciosa chica que acaba de pasarles por un lado… Y que ya los está invitando a su casa…

La primera impresión que causas en esa mujer va a determinar con 80% de efectividad si tienes o no oportunidades de acostarte alguna vez con ella. Y si no sabes exactamente que decir o hacer, probablemente NUNCA logres cumplir con tus sucias fantasías. Menos aun tener una significativa relación con ella.

Y mientras las palabras que utilizas NO SON EL 100% de tu comunicación con ella, representan el PRINCIPAL VEHÍCULO con el que viajan aquellas características que hacen de esa primera impresión, una impresión atractiva y poderosa.

Pero no te preocupes, la ayuda está en camino. Enseñar este tipo de cosas es EXACTAMENTE lo que voy a hacer. Y es lo que estoy a punto de revelarte…

 

Podrías ir allá afuera, leer cada libro sobre mujeres y seducción que encuentres, pasar HORAS estudiando y entrevistando a cada “experto” u hombre que consideres tiene “más éxito que el promedio”, y verdaderamente INTENTAR todo esto allí afuera como yo ya lo hice…

Y puedo apostarte más de $100 a que te perderías del VERDADERO SECRETO.

O…

Simplemente, podrías leer este simple reporte de 30 páginas, que condensa absolutamente TODO lo que he aprendido sobre esos primeros minutos de interacción, en una lectura que no va a tomarte más de 30 minutos…

SIN ESTUPIDECES. 

SIN ARREGLOS.

Sólo información inmediatamente aplicable, 100% al grano. Exactamente las frases y actitudes especificas que debes utilizar para empezar a meter mujeres NUEVAS a tu cama a partir del momento en que terminas de leerlo.

 

Algunas cosas que aprenderás en este “MINI-ENTRENAMIENTO”…

  • ¿Qué le digo? Jamás volverás a hacerte la estúpida pregunta que TODO hombre se hace cuando tiene al frente a una mujer atractiva que NO CONOCE. Podrás enfocarte en las cosas que son REALMENTE IMPORTANTES cuando tienes a esta preciosa mujer al frente (como la posición sexual que prefieres utilizar con ella).
  • Aprenderás los 5 FUNDAMENTOS de iniciar una conversación BRUTALMENTE poderosa y efectiva con mujeres que no conoces. Descubrirás que NO IMPORTA LO QUE DIGAS, no hay manera de que te equivoques si te riges bajo estos simples y “casi-estúpidos” fundamentos que nuestros maestros deberían enseñarnos a todos y cada uno de nosotros en la escuela.
  • El BRUTAL y “casi tramposo” ATAJO que debes utilizar para empezar conversaciones exitosas a partir de HOY, con mujeres que quieres meter a tu cama. Vamos directo al grano, si no tienes ganas de leer tediosas lecciones de teoría, yo tampoco tengo ganas de enseñártela. Voy a decirte exactamente qué decir, para que tu sólo tengas que pensar en donde debes comprar la caja de condones que vas a necesitar esta noche.
  • No todas las situaciones son iguales, hasta el más estúpido lo sabe. Aprenderás cuál es la estrategia PERFECTA para cada situación ESPECÍFICA con esta chica que tanto te gusta.
  • Y mucho, mucho más…

 Por qué no puedo tomar el crédito de este sistema

 

Por más que me gustaría tomar el crédito de este revolucionario sistema, no puedo hacerlo. He consultado a cada experto, y hombre que considero tiene un “don” extraordinario con las chicas. Leído CIENTOS de libros y materiales escritos en el tema. Y DOCENAS de libros de psicología y relaciones. Y luego agregué mi “tan sudada” experiencia personal para crear este “casi-revolucionario” sistema…

No dejes que el tamaño de esta pequeña guía te engañe. Más de 100 horas de investigación se utilizaron en este proyecto.

Realmente es lo mejor de lo mejor que hay allá afuera, y el sistema es tan sencillo y rápido de utilizar que puedes empezar a probarlo de inmediato.

 

Por qué no tienes que REINVENTAR LA RUEDA

 

Es fácil imaginarse que tienes que inventar una NUEVA FRASE o una NUEVA ACTITUD para parecer “original” al momento de que inicies una conversación con una mujer que no conoces.

Lo que no sabes… es que cada “frase ingeniosa” que se te ocurra, créeme que la TORTURADA mujer que tienes al frente ya la ha escuchado antes.

Piénsalo, una mujer hermosa ya ha sido abordada unas 1500 veces antes de que tú llegaras con tu “frasecita mágica” a hablarle.

¿Por qué no ir y utilizar las frases y actitudes que SABES que funcionan y le SIGUEN FUNCIONANDO a cientos de hombres de todas partes del mundo?

Dicen que el ser humano es el único ser al que le encanta golpearse la cabeza una y otra vez con la misma piedra…

Vamos,  no cometas el mismo error que la mayoría de los hombres comete. No tienes que hacer el ridículo. Hablarle a una mujer que no conoces no debería ser una tortuosa experiencia….

Imagina…

 

  • Aprenderás EXACTAMENTE qué decir y qué actitudes tomar en cada una de las diferentes situaciones ESPECÍFICAS en las que te encuentres con una mujer hermosa.
  • Descubrirás los principios que debes utilizar en cada una de las conversaciones que inicies para NO VOLVER A PREOCUPARTE por las palabras que utilizas, y sin tener que volver a preocuparte por si te rechazan o por si estás haciendo el ridículo frente a ella y sus amigos.
  • En MINUTOS  podrás adquirir AÑOS de experiencia, SIN los dolores, rechazos y fracasos que cientos de hombres ya han sufrido antes que tu.
  • Aprenderás EXACTAMENTE qué pasos debes seguir y utilizar para cambiar POR COMPLETO el enfoque que utilizas al atraer mujeres hermosas que no conoces.
  • Imagina lo CONFIADO y SEGURO que te sentirás cuando sepas que cada uno de los pasos que das, están destinados a convertirse en SEXO, besos, y tus manos quitándole sus pequeñas (y deliciosas) pantaletas a la chica que hace no mucho conociste.

 

Por qué sólo $7

 Sólo estaré pidiendo $7 dólares por este increíble reporte, y no lo estaré regalando por 3 razones:

  • $7 pone a este poderoso reporte al alcance de CUALQUIERA que tenga las bolas de aplicarlo. Incluso el más humilde.
  • Estoy seguro de que cualquiera que verdaderamente quiera abordar, conocer y quitarle la ropa a más mujeres a partir de hoy, sin pensarlo dos veces va a invertir los $7, y tomarse los 20 minutos de leerlo.
  • Cualquiera que NO tenga las bolas de invertir lo que le cuesta una caja de condones, o una hamburguesa para comprar este reporte que VA A METER MAS MUJERES A SU CAMA, es una persona a la que ¡NO ENTIENDO QUE HACE AQUÍ LEYENDO ESTO!

 Y si estas pensando. ¿Por qué sólo 7$? ¿Cuál es el truco?, entonces, ¡CRÉEME QUE NECESITAS LEER ESTE REPORTE CUANTO ANTES! Además, te explica cuáles son las preguntas que realmente deberías estarte haciendo cada vez que vez a una mujer a la que quieres desnudarle la ropa.

Si en verdad quieres meter a más mujeres a tu cama, sin que importe ni tu dinero, ni la ENORME nariz con la que probablemente naciste (o no… no importa!) entonces haz click en el botón de ACCESO INSTANTÁNEO de abajo. Y si necesitas justificar un gasto “tan grande” como este, entonces deja de ir a Mc Donalds un día de la semana, y considéralo PAGO.

Mi DOBLEMENTE PODEROSA GARANTÍA EXTREMA

 

Garantía #1: Si por alguna razón consideras que comprar mi reporte no son los mejores $7 que alguna vez has gastado en toda tu vida, tan sólo envíame un correo a luiscaraballo@atraccionla.com y felizmente te devuelvo tus $7 dólares sin hacerte ningún tipo de preguntas.

 

Garantía #2: Si en verdad PRUEBAS lo que aquí te recomiendo en el mundo real, y con mujeres realmente bellas, y tus resultados no son EXCELENTES. A pesar de que sigues todos y cada uno de los lineamientos que aquí te indicamos, entonces te devuelvo EL DOBLE del dinero que aquí invertiste. Todo lo que pido es que hagas un honesto esfuerzo por lo que quieres.

¿Qué te parece eso?

Eso si…

Sólo venderé 1000 copias a este precio

 

Tengo que ser brutalmente honesto contigo. Y no puedo ser más EXPLICATIVO sobre lo limitado de la oferta que te estoy haciendo.

No sólo los 1000 cupos van a irse a la velocidad del rayo (momento en el cual el precio va a subir). No tendrás que pagar más del doble, triple, o más si aprovechas ahora esta oportunidad única que te estoy presentando.

Haz click en el botón de “Acceso Instantáneo” de abajo para reclamar tu copia de nuestra polémica guía “Frases de Repertorio” ahora, sin tener que tomar NINGÚN TIPO DE RIESGO, por tan sólo $7.

BONO: Acceso a mi EXCLUSIVO PROGRAMA CERO DUDAS 

Cuando reclames hoy tu copia de nuestra guía especial “Frases de Repertorio” te daré acceso instantáneo a mi exclusivo programa de entrenamiento el “PROGRAMA CERO DUDAS”, diseñado para erradicar por completo todos esos absurdos miedos que tienden a aparecer en las mentes de los hombres cuando tienen al frente a una mujer hermosa.

¿Alguna vez te ha pasado?

No es tu culpa. Como aquí dentro aprenderás, estamos biológicamente programados por millones de años de evolución para sentir este tipo de miedos e inseguridades. Miedos e inseguridades que vamos a DESTRUIR en este, “para algunos poco ortodoxo”, programa de entrenamiento intensivo de 30 días.

De este modo, no quedará ninguna duda de que aplicaras lo que aquí te ensenamos, y obtendrás los resultados que quieres. Y si… lo ideal es que empieces a comprar mas condones.

Como verás, esta es una oferta EXTREMADAMENTE LIMITADA.

 Primeras 1000 copias – $7 * Por tiempo limitado*

1000-2000 copias – $17.00

2000 en adelante – $27.00

 Precio actual $47.00 $27.00 $17.00

HOY POR SÓLO $7  

Aquí encontraras todo lo que necesitas para reclamar tu guía utilizando cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express, o una simple transferencia o envío de dinero desde cualquier país del mundo.

¿No tienes tarjeta de crédito? Haz click aquí para ver nuestras opciones alternativas de pago

ADVERTENCIA: Cuando se trata de mujeres, VAS A COMETER ERRORES

 Las mujeres son complicadas. Les encanta el drama, la ropa, los zapatos y un sinfín de cosas a las que nosotros los hombres no le vemos ningún sentido.

Aun así, el error más peligroso que puedes cometer es seguir sus consejos cuando de otras mujeres se trata. Una mujer, lo único que puede hacer es confundirte (o causarte una erección).

Utiliza las frases específicas, las actitudes y los conocimientos que YA SABES VAN A DARTE EXTRAORDINARIOS RESULTADOS. Intentar descubrir estas cosas por ti mismo, solo traerán años y más y más frustraciones. Cuando te haces el “rudo”, sólo terminas haciéndote el imbécil. Créeme, yo lo hice por años.

Y cuando la solución que necesitas la tienes en tus narices por tan solo $7. Serias bastante tonto sin no la tomaras.

Te recomiendo o que te hagas una operación de cambio de sexo y te olvides de desnudar mujeres bellas que NO CONOCES, o que reclames tu reporte ahora. De otro modo, seguirás cometiendo errores que ni siquiera sabes que cometes.

Este pequeño reporte de tan sólo $7 es lo único que se encuentra entre tú y un éxito extraordinario, sexo y aventuras con mujeres que NECESITAN que un hombre como tu las aborde y le quite la ropa.

Haz click en el botón “Acceso Instantáneo de abajo ahora para empezar tu entrenamiento 

P.D.: Recuerda, en este pequeño reporte encontrarás más acción, e información que puedes utilizar AL INSTANTE que en docenas de libros, la información que contiene este reporte ha funcionado para otros hombres que tienen exactamente el mismo nivel de experiencia que tu, 100% garantizado, en un trato que hace virtualmente IMPOSIBLE que pierdas dinero. ¡No tienes ni que pensarlo!

¿No tienes tarjeta de crédito? Haz click aquí para ver nuestras opciones alternativas de pago